Consolas retro mini nuevas y baratas de 2021

Vaya parece que ha entrado un lector que aprecia la calidad de la buena, ya que las consolas retro mini nuevas y baratas de 2021 vienen para quedarse, porque todo lo antiguo como la nes classic, snes, neo geo etc… Están al alza y no es para menos, lo antiguo mola y mucho!.

comprar consola retro barata

VER OFERTA

Así que si quieres comprar una mini consola retro con juegos clásicos de super nintendo, mega drive, neo-geo o incluso atari o spectrum por decir algunas estas en el lugar correcto, porque vas a poder encontrar de todo! y encima al mejor precio 😉

A continuación pulsa en la diferentes imágenes de abajo para ir la sección de la videoconsola retro que te interese.

Las 7 mejores consolas retro mini baratas de 2021

Si te encantan las videoconsolas y eres un gamer en toda regla seguro que conocerás la generación actual como la ps4 y xbox one, pero conoces las joyas antiguas?, seguro que si eres muy pequeño te sonara a chino el Spectrum, Msx,  Master System, Nintendo Game Boy, Atari o Mega Drive por decir algunas.

playstation classic precio

VER OFERTA

Por el contrario si ya las conoces, entonces seguramente lo que quieras es jugar estas consolas retro de nintendo, sega o neo geo para recordar momentos de nuestra infancia jugando a juegos retro, para revivirlos. Y gracias a las mejores videoconsolas mini actuales de 2021 podemos hacerlo.

No nos engañemos las consolas retro actuales y los juegos de la época eran mejores y tenían una jugabilidad increíble, que muchos juegos de ps4 o xbox one ya querrían, por eso los gráficos no lo son todo y ya lo demuestran juegos hoy día indies.

super nintendo mini barata

Comprar en amazon

 

En las consolas de  juegos retro podremos encontrar joyas como world of illusion, flashback, metal slug, Sonic 2, Super Mario, Street of Rage, Street Fighter, Golden Axe, chrono trigger o Zelda y como no la aventura original de spectrum y muchos otros.

En el caso de que no quieras comprar una consola mini retro portatil que por cierto algunas vienen con 500 juegos incluidos, tienes la alternativa de jugar en emuladores para pc como mame en los que puedes emular roms de juegos de Neo-geo, sega master system, Super Nintendo y muchas otras.

Eso si siempre es mucho mejor tener una consola retro con 8000 juegos instalados y te dejas de complicaciones, ademas actualmente están saliendo videoconsolas nuevas como la neo geo mini o la psx classic que son muy interesantes.

Consolas retro actuales las mejores de 2021

Como decía al principio vamos a ver las 7 mejores videoconsolas retro nuevas y baratas de 2021, son las siguientes:

  • Nes classic mini
  • Super nintendo mini
  • Consola retro sega mega drive
  • Mini neo geo
  • Atari flashback 7 y 8 gold
  • Spectrum ZX Vega
  • Playstation classic mini

Y estas serian algunas de las mejores consolas retro como atari, nintendo, mega drive o playstation, ahora veremos un resumen de cada una de ellas, ya sabes que desde las imagenes de arriba puedes ver una review completa de estas videoconsolas increíbles.

Spectrum ZX Vega mejor consola retro y precio

Review completa de zx spectrum vega aquí

spectrum 128

Una de las consolas retro mejor valoradas en 2021 es la zx spectrum vega, pero ojo esta es solo para los mas nostálgicos, quien no recuerda ese sonido tan característico cuando estaba cargando un juego.

Ademas de poder jugar podías programar algunas cosillas como un reloj por ejemplo, pero al margen de eso lo interesante eran los juegos y yo sin duda me quedo con la aventura original de spectrum.

Conclusión que si os gusta lo retro no dudéis en comprar el Spectrum zx vega en vuestra tienda de video juegos y si no siempre puedes acudir a amazon.

Consola Atari flashback 8 edición activision 130 juegos

Análisis completo de atari flashback 8 gold pulsando aquí

atari consola retro

La Atari Flashback 8 Gold y activision son el nuevo modelo de la consola de antaño, incluye 120 y 130 juegos que no nos defraudaran, además al tener conector hdmi podremos usarla en nuestra smart tv y revivir momentos del pasado.

Por lo que esta consola retro con mas de 100 juegos de atari 8 clásica sera una verdadera delicia para coleccionistas y amantes de la calidad, sin duda esta entre las 7 mejores. Comentar que esta reliquia incluye dos manos.

También decir que existe una versión de la consola atari clásica flashback portable que incluye 60 juegos, por lo que tenemos a elegir la que más nos guste.

Neo Geo Mini Snk España

Aquí tienes una review completa de la neo-geo mini pulsa aquí

consola mini neo geo

VER OFERTA

Otras de las consolas retro con hdmi es la neo geo mini arcade, incluye 40 juegazos de la época, además la podrás jugar sin tener que conectarla a una televisión es decir la consolita vintage ya trae una pantalla.

Así que la neo geo mini consola podrás jugar a todos sus juegos desde la pantalla pequeña que trae esta maravilla, aparte claro que la podras conectar con el conector hdmi a una tv. Algunos juegos de los que incluye son la saga metal slug y samurai Shodown II entre otros.

Además a la consola mini neo geo se puede jugar incluso con un arcade stick, como por ejemplo el mayflash f300 elite, si quieres saber mas de fighsticks pulsa aquí.

Playstation Classic Mini llega después de 20 años

playstation classic actualizacion

La ps1 mini llega después de 20 años de nostalgia como el martillo de thor para quedarse entre nosotros, se une al carro de las consolas retro como la nes mini, esta consolita de playstation es un 45 % más pequeña que la original.

Algunos botones como el open que antes servían para abrir la tapa e introducir el cd, ahora ha cambiado y sirve para cambiar de juegos virtualmente largos como el Final Fantasy VII, en cambio el boton reset si lo pulsamos iremos al menú principal de la ps1 classic mini.

Y el botón power como la playstation original encenderá o apagara nuestra mini consola ps1 mini. Decir que tiene puertos hdmi y usb, los demas conectores como el ps2 para los mandos están pero son ficticios. Para terminar indicar que viene con 20 juegos preinstalados.

Consola retro mega drive mini con 85 juegos

Review completa de mini mega drive pulsa aquí

consola retro sega mega drive mini

Otra de las tops que no puede faltar en las mejores consolas retro mini de 2021 es la mega drive que viene con 85 juegos, con conexión hdmi y dos mandos, ademas viene con una función de guardado para guardar tus partidas.

La resolución de la mega drive retro será hd 720p gracias al puerto hdmi, los controladores es decir los pads son inalámbricos, un detalle a tener en cuenta es que podras jugar con los cartuchos antiguos de tu consola original.

Eso si la consola mega drive retro mini 25th ya vienen 85 juegos incluidos en la misma consola, por lo que podrás jugar con los que vienen incluidos o en su defecto con los cartuchos originales de tu antigua consola.

Super nintendo mini descripción y ventajas frente a la nes classic

Análisis y opiniones de la consola retro snes mini aquí

snes mini barata

Otra de las grandes consolas retro es la snes mini classic, incluye 20 juegos con la opción de poder desbloquear Starfox 2 por lo tanto al final suman 21, pero solo podrá jugarse este titulo si logramos superar el primer nivel de starfox.

Por lo que la super nintendo mini incluye 21 juegos pero starfox estará oculto, además decir que incluye títulos como final fantasy iii, super mario world, the legend of zelda entre otros.

La super nintendo mini ha sido todo un éxito, la principal ventaja frente a la nes classic es que en esta versión de la snes retro vendra con dos mandos y compatibilidad con pads de wii, además la largura de los cables es de 152 cm frente a los 89 cm de la nes mini.

Para terminar decir que la consola retro de super nintendo mini viene con hdmi como su hermana pequeña la nes classic.

Consola Nes mini nintendo 8 bits

Pulsa aquí para ver un análisis completo de la nintendo classic mini

consola nes mini precio

Llegamos al final de las 7 mejores consolas retro de 2021 y no podía ser otra que la nes mini classic de nintendo de 8 bits, fue una de las primeras consolitas en salir y fue todo un éxito, además viene con 30 juegazos que podremos jugar en una tv con salida hdmi.

Además como de costumbre esta consola retro de nintendo viene con un conector hdmi y un mando la resolución de pantalla de la nes mini es HD 720P.

Ver en Amazon

Páginas relacionadas