Dragon Slay Arcade Stick Review en Español Análisis completo

Si estas buscando el mejor Fightstick calidad precio, ese sin duda es el Dragon Slay Arcade stick, y si te preguntas porque? es simple, bueno, bonito y barato, se puede pedir más?

Vamos a ver un análisis completo del dragon slay arcade stick 2021.

Los componentes son de la mejor calidad, los botones y palanca de la marca full Sanwa. El peso de este mando para juegos de lucha es el ideal, el template que monta es precioso seguimos?.

dragon slay arcade stick opiniones

VER OFERTA

Más cosas interesantes del universal arcade stick dragon slay, tiene 8 botones, como decía anteriormente es full sanwa denshi, la palanca también, por lo que la precisión en juegos de lucha como dragon ball fighterz, mortal kombat 11, street fighter es simplemente espectacular.

Pero no se queda ahí la cosa además es compatible con PC, PS4 y XBOX ONE, por lo que estamos ante un gran mando para fighting games o para nuestras partidas a emuladores mame. Para jugar en consola necesitaremos conectar el mando al arcade stick.

Características Dragon Slay Arcade Stick

caracteristicas arcade stick dragon slay

VER OFERTA

Vamos a pasar directamente a las características de este mando universal para juegos de lucha y maquinas recreativas.

  • 8 botones sanwa denshi estilo viewlix, para tener la máxima precisión en juegos de lucha como street fighter, dragon ball fighterz, tekken, blaz blue etc…
  • Función modo turbo.
  • Template completamente customizable, es decir el vinilo, podrás encontrar miles en internet o directamente te puedes crear tu uno desde cero.
  • Viene con 2 artworks para que pongas el que más te guste.
  • Compartimento para guardar los cables y podemos aprovecharla también para poner alguna pequeña gamuza para secarnos las manos de sudor, además también viene con un destornillador hexagonal.
  • Tiene 2,99 metros de cable por lo que podremos desplazarnos bastante lejos de nuestra consola ps4 o pc para jugar cómodamente.
  • Por último tiene el dragon slay arcade stick tiene la posibilidad de configuración entre dpad y stick analógico derecho o izquierdo.

Como veis es un buen cacharro para usarlo en nuestros juegos de lucha preferidos o en nuestros emuladores mame y disfrutar como verdaderos enanos y transportarnos a los años 80 y 90.

donde comprar dragon slay arcade stick

VER OFERTA

Especificaciones técnicas Dragon slay arcade stick

En cuanto las especificaciones técnicas del arcade stick dragon slay son las siguientes.

  • Altura 8 cm
  • Ancho 25 cm
  • Profundidad 41 cm
  • Peso 3,49 kg

Como veis el dragon slay fight stick tiene el peso ideal para que no se nos mueva ni una pizca por si hacemos algún movimiento brusco, ademas la durabilidad de los botones y palanca al ser sanwa esta asegurada, así que podremos aporrearlos sin problemas.

Dragon Slay Arcade Stick Opiniones

Sin duda el Dragon Slay universal Arcade Fight stick es uno de los grandes mandos para juegos de lucha en cuanto calidad precio, por no decir el mejor, ya que mas barato no vamos a encontrar ninguno con estas características.

Este mando universal para juegos de lucha o mame32 sirve para ps4, pc y xbox one, además es mucho más barato que los arcade sticks premium como el razer panthera, Madcatz y Hori, pero igualmente con piezas de alta calidad y encima es multiplataforma, que muchos fightstick de gama alta ya querrían.

dragon slay arcade stick opiniones

Ver en amazon

En conclusión el arcade stick dragon slay es un buen cacharro, calidad de los componentes premium, robusto, respuesta de los botones excelente y muy precisa, la palanca es de lo mejorcito que vas a encontrar, muy buen peso y ergonómico, sin olvidarnos de que es multiplataforma.

Ademas si queremos podemos personalizar a nuestro gusto el dragon slay buscando templates o vinilos por internet, por lo que es totalmente personalizable. En el caso de que quieras cambiar los botones o palanca lo puedes abrir ya que es de fácil manipulación.

caracteristicas arcade stick dragon slay

Para terminar lo más parecido en cuanto calidad precio y subiría un poco de dinero seria el mad catz te2+ que puedes la review completa pulsando aquí, también son componentes sanwa pero es más caro. En el caso de que quieras uno más barato siempre puedes optar por el Venom Arcade Stick para ps4 o el Mayflash F500 que estos lo puedes ver en mayor profundidad en la página principal de este sitio https://www.mejoresarcadestick.com.

Donde comprar un Dragon Slay fight stick barato

Si estas buscando donde comprar un Dragon Slay barato, lo puedes encontrar en amazon España a un precio muy asequible, en cambio si eres de America Latina los puedes ver pulsando aquí.

Tampoco he visto muchos sitios más donde comprar el dragon slay universal arcade fighting stick, bueno en mercadolibre que es un sitio de segunda mano, si que hay alguno, pero te recomiendo amazon sin duda por la garantía y seguridad que te ofrece.

Comprar dragon slay arcade stick en amazon o mercadolibre de segunda mano

Como bien decía puedes comprar el dragon slay arcade stick en mercadolibre de segunda mano, pero lo que quizá no sepas es que amazon vende productos usados y con garantía más baratos, por lo que antes de adquirir uno en wallapop o similares te recomiendo que tengas en cuenta esta opción.

Si te sigue pareciendo caro este arcade stick siempre puedes optar por uno de gama media como puede ser el Venom Arcade Stick o el Mayflash f500 o te puedes ver la review de los mejores arcade sticks.

Pads para juegos de lucha y otros arcade sticks

nacon daija arcade stick para ps4, ps3 y pc

Los mejores arcade sticks de 2021

Arcade sticks para ps4

Mad catz te2 fighstick

Universal Mayflash f500 arcade stick

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Arcade Stick
Product Name
Dragon Slay