Hdmi arcade baratos

Recuerdas los mamporros que pegabas en los juegos de los salones recreativos, pues estas de suerte, porque si quieres comprar hdmi arcade barato al mejor precio y de la mejor calidad, te mostramos los mejores.

arcade hdmi barato

VER OFERTAS

Lo interesante de estas consolas, es decir de los hdmi arcade portátiles, justamente es eso que no lo podemos llevar a casa de un amigo y jugar, ya que vienen con un montón de juegos.

Lo único que necesitaras es una conexión hdmi donde conectar la consola, a continuación dejo un video para que veáis de que os hablo.

Que es un hdmi arcade?

Lo primero que debes saber que es y para que sirve un HDMI Arcade, es como tener una maquina recreativa con un montón de juegos instalados y además portable que se puede conectar a cualquier televisión o monitor que disponga de este conector.

hdmi arcade 2.0

VER OFERTAS

Como todo en la vida evoluciona antes eran los diskettes y ahora usamos pendrives, que es más cómodo verdad, pues esto es lo mismo antes era una maquina recreativa que era un armatoste y ahora es una arcade hdmi que tiene un tamaño mucho más reducido.

  • Más pequeño
  • cómodo
  • portátil
  • con más de 2000 juegos instalados
  • Para 2 jugadores.
  • Pandora box, hyperspin o raspberry

Como ves todo son ventajas y además también hay hdmi arcades personalizados, como street fighter, dragon ball, bubble bobble etc…

Donde comprar un hdmi arcade portátil

Si te has decidido comprar un arcade hdmi portatil bueno, bonito y barato, la mejor opción que te recomendaría es amazon, mas que nada por su servicio de atención al cliente y que tienen un montón de modelos.

hdmi arcade rex

VER OFERTAS

Incluso si eres cliente prime algunos productos si los pides por la mañana te llegan por la tarde. Aunque si por cualquier motivo no te fías de comprar un hdmi box arcade en amazon hay alternativas.

Tienes que saber que hay diferentes emulaciones es decir tienes hdmi arcade por pandora box, raspberry o hyperspin.

Por último decir que si no te convence amazon para comprar una consola de este tipo y quieres uno personalizado a tu gusto, puedes optar por un hdmi arcade rex arcade.

Es decir de la tienda online de rex arcade, no es mejor ni peor que amazon es una opción más que te doy.

Arcade hdmi para 2 jugadores

Ya lo he comentado anteriormente pero por si queda algún tipo de duda, estas consolas portátiles que ya vienen incluido muchos juegos son para 2 jugadores, es decir vienen con 2 palancas y 8 botones cada uno.

Es decir es como un arcade stick gigante para 2 jugadores y de muy fácil instalación, conectar y jugar no necesitaras nada más.

Páginas relacionadas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
hdmi
Product Name
arcade