Nuevo Arcade Stick Razer panthera evo para ps4 y pc

Razer panthera evo nuevo arcade stick

VER OFERTAS

Razer presenta su nuevo arcade stick Razer Panthera Evo con pulsadores mecánicos, es la evolución de su predecesor, que ya era un mando perfecto de calidad premium. Ademas este nuevo fighstick ya se pudo ver en el evo 2018, por lo que podremos disfrutar de esta maravilla tanto en playstation 4 y pc. Ya lo puedes comprar en amazon.

Así que si estas buscando un buen mando, que no quepa ningún tipo de duda el Razer Panthera Evo, será uno de los modelos con más ventas y más reconocimiento de sus mandos para juegos de lucha en 2019 de la compañía. Y para asegurarse han testeado este arcade stick de ps4 y pc con jugadores veteranos de fighting games.

Por último el Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan han asegurado que en este modelo de la nueva generación de arcade sticks como el panthera evo se han centrado mucho más en la precisión y mejor rendimiento en general, para que sea el mejor mando para juegos de lucha preferido por los jugadores profesionales.

VER OFERTAS

Razer panthera evo características

Como la gran mayoría de arcade sticks tienen 8 botones, pero en este caso con una gran diferencia y es que este viene equipado con interruptores mecánicos de Razer de alta calidad, además la palanca es Sanwa denshi para que todos los movimientos sean ultra precisos.
razer panthera evo caracteristicas
Dicho lo anterior no confundir este fightstick con el panthera o el atrox esta nueva versión se llama Evo, así que a continuación veremos las características del nuevo.
  • Switchs premiums Mecánicos de la marca Razer.
  • Peso: 3.38 kg
  • Diseño nuevo y mejorado, personalizable con capacidades mod tanto botones como el artwork.
  • Compatible tanto para playstation 4 como pc, como su predecesor el panthera
  • Diseño Viewlix de 8 botones y palanca todo full Sanwa.
  • Largura del cable 3 metros
  • Puerto para auriculares 3.5 mm compatible con ps4
  • Los botones tienen una durabilidad de 30 millones de pulsaciones.

Especificaciones técnicas Razer panthera evo

Las especificaciones técnicas de este fight stick evo del nuevo de razer son las siguientes:

  • Dimensiones del mando 26,2 x 38 x 12,4 cm
  • Calidad premium en todos sus materiales
  • Botones y palanca sanwa denshi, ademas son de fácil modificación por si queremos intercambiarlos por otros.
  • Se puede abrir como los modelos de razer atrox o panthera
  • switches mecánicos de alta calidad de la marca razer, por lo que las pulsaciones serán ultra rápidas, mejorando así la respuesta.
  • Piezas intercambiables para fácil modificación y capacidades modding.
  • Gran durabilidad superando llegando incluso a los 30 millones de pulsaciones.

VER OFERTAS

Análisis Razer Panthera evo

En definitiva nuestra conclusión sobre este arcade stick para juegos de lucha es exquisita, nuestra recomendación particular seria la siguiente, es decir si ya tienes en tus manos un buen mando para tus fighting games, como puede ser el razer panthera dragon ball fighterz o un mad catz por ejemplo, no veo necesario comprar este.

Aunque si es cierto que los switches de este stick arcade se ha superado y los jugadores profesionales de los juegos de lucha lo agradecerán y hablo de juegos tipo dragon ball fighterz, tekken, street fighterz por decir algunos.

Por lo que si quieres tener el mejor stick del mercado y tirar por todo lo alto y no tienes ningún arcade stick adelante, ya que al precio que esta actualmente es muy buena opción teniendo en cuenta que es de calidad premium.

Donde comprar un razer panthera evo arcade stick

Si lo que estas buscando es comprar un stick arcade ya sea el modelo atrox, panthera o evo, uno de los mejores sitios que lo vas a encontrar barato es amazon, ya que suelen estar de oferta y a un precio muy asequible, además de otras ventajas como la garantía o su devolución por cualquier motivo.

Razer panthera evo nuevo arcade stick

VER OFERTAS

 

Comprar Razer Panthera evo en España

Si lo que buscas es comprar este arcade stick en españa, o bien puedes comprarlo desde su página oficial o bien amazon, recomiendo esta ultima opcion, mas que nada porque todos sabemos como funciona si tenemos cualquier tipo de problema, nos devolverán el dinero o nos darán una solución favorable a nosotros.

Además si eres cliente prime, tendrás la posibilidad de que te entreguen este pedazo de arcade fighstick en 24 horas.

Razer panthera evo de segunda mano

En el caso de que quieras un arcade stick de segunda mano siempre puedes recurrir a wallapop o plataformas de este tipo, aunque tengo una buena noticia y es que amazon vende artículos usados y con garantía.

Es decir mi recomendación si lo quieres de segunda mano, antes de comprarlo en wallapop mira también en amazon de segunda mano no vaya a ser que encuentres un arcade stick más barato aun.

Comprar en amazon

Otros modelos de arcade stick de razer como el atrox o dragon ball fighterz

También existen otros modelos de fighting stick arcade de razer, los más conocidos son el panthera y el atrox, aunque hay otras versiones como el modelo de dragon ball fighterz.

  • Razer panthera compatible con ps4 y pc
  • Otro modelo fue el Razer atrox
  • Razer dragon ball fighterz
  • y por último el modelo nuevo razer panthera evo

Otros Arcade sticks

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Razer
Product Name
Panthera EVO